Tour – Nieve

Bienvenido a la temporada de nieve

Con nosotros podrás visitar los mejores centros de esquí y snowboard cercanos a la ciudad de Santiago de Chile y su bellos paisajes. A tan solo 40 km al oriente de Santiago, localizada en la Cordillera de los Andes, se encuentran los principales centros de esquí, entre los que destacan Farellones, Valle Nevado, El Colorado y La Parva. Si quieres visitar Portillo también podemos llevarte, consulta nuestras tarifas para el traslado en modernas Minivan.

Trasladamos a nuestros clientes el Aeropuerto de Santiago, Hoteles y Domicilios particulares en dirección inmediata al centro de SKI deseado, pudiendo en el camino pasar a centros comerciales por provisiones o renta de equipos. ROUNDTRIP dispone de convenios con tiendas para el arriendo de ropa y equipos de SKI y SNOWBOARD.

Valle Nevado

Sin duda uno de los mejores centros de esquí no sólo de Chile, sino de América del Sur. Posee una superficie para poder realizar actividades en la nieve realmente muy grande y es considerado uno de los más modernos centros de esquí actualmente. Debido a su gran dimensión, aquellos más fanáticos de las actividades en la nieve, serán aquellos que más disfrutarán este maravilloso lugar.

 

Farellones

Este lugar es un pueblo y además centro de esquí, situado a 36km de Santiago de Chile, ubicado en la cordillera de los Andes. Es conocido por ser uno de los centros de esquí más populares y antiguos de la región Metropolitana. Situado a 2300 msnm, se caracteriza por estar rodeado de casas y refugios de madera, lo que lo convierte en uno de los más bellos puntos de vista.

 

El Colorado – La Parva

También en la cordillera de los Andes, a unos 3000 msnm aproximadamente, se ubican estos 2 centros de esquí que sin duda, poseen de los mejores espacios para actividades familiares y también para los más adentrados en el mundo del snowboard. Debido a la proximidad entre los dos, usted tiene una variedad de opciones cuando desee elegir un servicio.

TARIFAS

VIAJE TARIFA 1 PASAJERO
Santiago – Farellones $15.000
Santiago – El Colorado/ La Parva $15.000
Santiago – Valle Nevado $20.000
Farellones – Santiago $15.000
El Colorado/ La Parva – Santiago $15.000
Valle Nevado – Santiago $20.000
  • Los horarios de subida son a partir de las 07:00 AM para días de semana, y el regreso a partir de las 16:00 PM.
  • Los días Sábado, Domingos y festivos, los horarios de subida son desde las 07:00 AM, hasta las 13:00 PM y el horario de bajada, es a partir de las 14:30 PM.
VIAJE TARIFA 1 PAX
Tour – Farellones $20.000
Tour – El Colorado/ La Parva $20.000
Tour – Valle Nevado $25.000
  • Mínimo de 2 PAX para realizar Tour.
  • Se permite la posibilidad de inicio y término del Tour desde Hotel-Domicilio.
  • La duración del Tour es de 3 horas aprox.
  • El horario de reserva debe ser antes de las 14:00 PM.